21 de agosto de 2008

El Nokia N96 desea retar al iPhone. ¿Quién ganará?

Mientras que Apple se prepara para el lanzamiento del iPhone en otros países (India, Chile, etc.), Nokia también lo hace y esta invitando a los usuarios que se registren para tener el nuevo Nokia N96. Este nuevo modelo tiene pantalla de 2.8 pulgadas con una resolución de 240 x 320 pixeles, un doble procesador "Arm 9" de 264 MHz, 120 MB de RAM, 256 MB de memoria de sistema y 16 GB de memoria interna con soporte para tarjetas de memoria microSD. Está equipado con una cámara de 5 megapixeles con autoenfóque y lente Carl Zeiss, tiene opción de grabación de video en resolución VGA. La salida de audio para audífonos de 3.5 mm también es salida de video. El teléfono tiene Radio FM con los servicios "RDS" y "Visual Radio" (para visualizar el nombre de la canción y el artista) y está equipado con un módulo GPS con los mapas "Nokia Maps 2.o" instalados y soporte para A-GPS. Tiene conectividad 3G, WiFi, EDGE, GPRS/WAP, Bluetooth y una conexión microUSB para transferir datos a la computadora. 
En cuanto a la duración de la batería, el fabricante asegura poder ofrecer los distintos tiempos de batería en los siguientes usos:
  • Tiempo de llamada: 150/220 minutos (WCDMA/GSM)
  • Tiempo en espera: 200/220 horas (WDCMA/GSM)
  • Reproducción de video: hasta 5 horas (conexión web desactivada)
  • Reproducción de música: hasta 14 horas (conexión web desactivada)
  • Reproducción de TV: hasta 4 horas (DVB-H)
Como se aprecia en esta imagen, el N96 incluye un pequeño marco o clip para poder colocar el aparato en posición horizontal y ver videos.

En India, Nokia planea incluír música precargada en el teléfono así como mapas de GPS de Singapur, Emiratos Arabes Unidos y de India para promover su venta.

Por el momento no se sabe nada sobre la disponibilidad y el precio de este teléfono en México pero en cuanto sepa algo lo agregaré a esta entrada del blog. 

Imágenes: Ubergizmo
Página de Nokia del N96 en India

2 comentarios:

Anónimo dijo...

hola me llamo gabriela soy de argentina y esta bueno el equipo tiene mas capacidad en todo que el N95 en especial la bateria .

CarlosN dijo...

Los equipos Nseries, estan excelentes.

Aqui en esta pagina hay una promocion excelente, y trae una aplicacion increible de los Nseries.

http://www.nokia.com.mx/vivelaweb