30 de agosto de 2008

Curiosos (y horribles) dispensadores de jabón en gel.

Empezaré por aclarar que eso de usar jabón en gel en la regadera es poco común al menos para mi, yo prefiero la clásica barra de jabón (hay de todos colores y olores), pero para los que prefieren usar jabón en gel le propongo dos  curiosas alternativas de dispensador (claro que también podría rellenarlos con shampoo):

El primero es la "Nariz dispensadora" , tiene un diseño divertido aunque no de muy buen gusto, será interesante ver que opinan los niños, si les parece divertido o repugnante eso de bañarse con algo que parecen mocos. Tiene 22.5 centímetros de alto y expulsa (o secreta) el jabón por el orificio derecho (lástima que no sirven los dos), se pega a la pared con dos ventosas de succión e incluye el jabón verde. Está a la venta en la página de Potpurri a un precio de $17.95 dólares. 

El segundo es aún de peor gusto, es el dispensador en forma de pechos o senos, tiene un contenedor para jabón en gel o para shampoo en ambos lados y se pega a la pared con ventosas. Puede ser un excelente regalo para el amigo perverso o para el adolescente común, está a la venta en la página de BoysStuff en un precio de $26 dólares. 

Fuente: Gizmodo

No hay comentarios.: