26 de marzo de 2009

Wenger incursiona en el mundo del calzado.


(22 de junio de 2008)
Wenger, el fabricante de navajas suizas, incursiona en el mundo del calzado. Dentro de su amplia gama de productos como cuchillería, equipaje, ropa y relojes se incluirá  una variedad de diseños de calzado. Los primeros diseños son ágiles, bien construidos, minimalistas y cuentan con el vistoso logotipo de la marca suiza. Aun no hay información en cuanto a precios y disponibilidad (supongo que no serán baratos pero creo que vale la pena, el diseño es bueno y parecen resistentes). 

Fuente: Yanko Design

Actualización 26 de marzo 2009: Según nos comenta uno de nuestros lectores, ya se hizo la presentación oficial de esta línea de calzado y al parecer estará disponible a partir de abril en alguna tienda departamental, posiblemente Palacio de Hierro. Aun están por confirmarse los precios de venta en México pero son buenas noticias saber que pronto podremos ver estos estilizados zapatos en las tiendas de nuestro país. 

4 comentarios:

Anónimo dijo...

El dia de ayer se hizo la presentacion oficial de esta marca en un conocido hotel de la Ciudad de Mexico. Al parecer este fin de semana se hacen las primeras entregas a una cadena departamental, creo que es Palacio de Hierro. Me quiero imaginar que estaran disponibles a partir de Abril. De precios no se sabe nada pero es evidente que este tipo de zapato de muy alta calidad tendra un precio en los rangos altos, pero definitivamente vale la pena. Tuve oportunidad de tener esta linea en vivo y en directo estan increibles y de excelente calidad. Creoq ue esta marca va a tener una buena aceptacion en nuestro pais. Me sorprendio mucho su linea femenina ya que cuenta con diseños vanguardistas y muy versatiles, se pueden usar con todo. Echenle un ojo y estoy seguro de que su opinion sera similar a la mia.

Myhaus dijo...

Gracias por el comentario/reporte, hubiera estado bien que nos dijera su nombre, aunque por el lenguaje yo sospecho que trabaja o esta afiliado de algún modo con Wenger o quienes lo distribuyen en México, de cualquier modo muchas gracias por la información.

Saludos

Octavio dijo...

hace aproximadamente 6 meses compre un par de tenis con la clave SM8346.11 Descripcion Apex Black/Red. me comento la empleada que son para caminar y no los soporto un dia, un amigo compro l calidad superior misma firma y que diferencia, si son tan amables no sean crueles, quiero cambiarlos todavia estoy dentro dela garantia

Roberto Gomez dijo...

Roberto Gomez

Sera posible afiliarnos, somos un grupo de aficionados al deporte extremo.

Nos encantaron sus diseños.

Podemos ayudar en sus ventas enviando nuestros tiempos y altimetria.