2 de julio de 2008

Rumor: nuevas canciones del Rock Band 2 (setlist)


El Rock Band es uno de mis videojuegos favoritos, la primera vez que vi los pequeños instrumentos me pareció una total niñería pero una vez que me animé a probarlo jugué sin parar por 4 horas, no quería soltar la guitarra. 
Un rumor surgido de un programa de TV llamado X-play revela lo que pudiera ser un "setlist" o lista de canciones nuevas del próximo lanzamiento de Harmonix, el Rock Band 2. Posiblemente no le será de interés a mucha gente pero a los fans les fascinará saber que la canción "Pinball Wizard" del grupo The Who pudiera estar incluida en esta nueva versión del juego. 

A continuación les presento la lista parcial de canciones nuevas:

- "Panick Attack" - Dream Theater
- "Chop Suey" - System of a Down
- "Give it Away" - Red Hot Chili Peppers
- "Everlong" - Foo Fighters
- "Kids in America" - Kim Wilde
- "Ace of Spades" - Motorhead
- "Hello There" - Cheap Trick
- "Anyway you want it" - Journey
- "Pinball Wizard" - The Who

ACTUALIZACIÓN: Lista completa aquí.


ACTUALIZACIÓN (6 de julio): la página SlashGear reportó que el número de canciones nuevas en el Rock Band 2 serán 80, 22 más que la versión original de este juego. 

2 comentarios:

Ficky dijo...

Que incluyeran algo de Dream Theater sería genial. Claro que a la hora de la hora yo me apanicaría al ver que tengo que tocar algo de Dream.
Por otra parte, sería bueno que los tracks del Rock Band 1 estuvieran disponibles para el 2. ¿Sabes algo al respecto?

Myhaus dijo...

Ficky,

Seguro que las canciones del Rock Band 1 vendrán en el Rock Band 2, o habrá una manera de exportarlas, así como las canciones que se hayan adquirido para el Rock Band 1.

gracias por tu comentario