12 de julio de 2008

Petición para 3G ilimitado para el iPhone en Telcel.



La página NelTelcel.com ha publicado un formato de petición para juntar firmas para exigir a Telcel el servicio 3G ilimitado a un precio justo. Tiene mucha información interesante y una calculadora de costo por MB extra de conexión 3G.

NelTelcel.com explica:

"El iPhone de Apple será vendido en México y en otros países a partir del 11 de Julio de este año. Recientemente, la compañía canadiense que recibió la exclusiva de la distribución del iPhone en Canadá, reveló su esquema de pagos. Inmediatamente se dejó sentir el repudio de los canadienses por dichos planes y en cuestión de días, un movimiento de protesta comenzó a formarse. En tan sólo unos días, dicha compañía ha sufrido un deterioro significativo en su imagen y comienzan a haber indicios de cambios.

Ahora es el turno de los mexicanos. Telcel acaba de revelar su esquema de planes para el iPhone apenas el 7 de Julio. Y está peor que el canadiense."

Ya van más de 12 000 firmas de mexicanos que queremos un servicio ilimitado a un precio justo, si le interesa por favor entre a la página de NelTelcel.com y participe (solo piden nombre, email y comentario) Gracias.

No hay comentarios.: