25 de julio de 2008

Imaginativos diseños de autos deportivos y eficientes.

La Royal College of Art (Escuela Real de Arte) reveló una serie de diseños de autos concepto basados en la idea de lo energéticamente eficiente. Sorprendentes diseños, ágiles y futuristas con innovaciones que van desde motores eléctricos eficientes, materiales alternativos y  ultra ligeros hasta sistemas de navegación automática. Todo esto bajo el mundialmente conocido programa de diseño automotriz  de la Royal College of Art que tiene más de 40 años de historia.


Al parecer la moda son los autos ecológicos o eficientes, gran parte de los fabricantes de autos están desarrollando modelos eficientes y de pocas emisiones y la RCA no podía quedarse atrás y por eso presenta estos diseños que van acorde a las nuevas tendencias. 


Este auto rojo, casi cohete, llamado Phoenix del diseñador Loureiro Da Silva tiene curvas aerodinámicas y un sistema que regenera o recupera la energía basado en el movimiento. 


Novedosos diseños con carrocerías de cristal ultra resistente, impulsados con un motor alimentado con algas, sistema holográfico para cambiar de manera camaleónica la apariencia externa del auto y materiales de alta tecnología hacen de estos vehículos algo de otro mundo. 


Fuente: Inhabitat (inglés)

1 comentario:

Anónimo dijo...

jajaja parecen hotwheels xD

Saludos