16 de junio de 2008

El ZiPhone para el iPhone 2.0 está confirmado

El programador "Zibri" asegura que la nueva versión del programa "ZiPhone" permite liberar  ("jailbreak"), desbloquear y activar el sistema operativo del nuevo iPhone de Apple para utilizarlo con diversas compañías internacionales de telefonía celular (de entre las cuales se encuentra Telcel en México). 
El programa tiene varias opciones, la de "hazlo todo" que libera, desbloquea y activa el iPhone, la que solo libera y activa, la que solo libera ("jailbreak") que es la mejor opción para el iPod Touch, y la opción de "refurbish" que restablece las condiciones originales del aparato.
A pesar de que Zibri se dice preparado, recomienda a todos esperar a que el lanzamiento del iPhone sea oficial , incluyendo posibles nuevas versiones de iTunes y otros programas relacionados para poder entonces utilizar el programa ZiPhone de manera segura y disfrutar de sus características.

El artículo original en inglés se encuentra aquí.


ACTUALIZACIÓN (10-07-08): En la página oficial del programa ziphone el autor Zibri ha logrado desbloquear su iPhone e instalar la actualización 2.0, hay supuestas fotos de ello y describe un método por demás complicado. Por el momento el autor recomienda que si usted tiene un iPhone o iPod Touch con "jailbreak" lo mejor será no actualizar el iTunes y no actualizar a la versión 2.0 del firmware ya que aún no se sabe con certeza que pueda ocurrir con su aparato. Lo mejor será esperar a próximas noticas. 

NOTA: MyhausMéxico no avala el desbloqueo, liberación o activación del iPhone o del iPod Touch ni la instalación de programas que lo permitan.

ACTUALIZACIÓN: vea este otro artículo (19 de julio) sobre el desbloqueo del firmware 2.0.

No hay comentarios.: