23 de junio de 2008

Baja videos de youtube a tu computadora, sin instalar nada.

Buscando unos videos en internet me topé con una página maravillosa, promete ser una excelente herramienta para descargar videos de youtube a tu computadora, para poderlos ver cuando quieras y sin interrupciones por la conexión lenta. 
La manera de hacerlo es sencillo, entre a la página de youtube y busque el video que desea descargar, una vez que tiene abierta la ventana del video copie el URL o dirección de la barra de direcciones de su explorador, luego entre a la página tubeleecher y pegue la dirección, de click en "download" y listo. 
Los videos se descargan en el formato .FLV, si no encuentra con que reproducirlos puede bajar el programa VLC que reproduce este y otros formatos de video (en otra entrada comento sobre el VLC).  Al probar el sistema noté que en ocasiones el archivo descargado no tiene extensión y no se puede abrir, si eso le sucede agregue al archivo descargado la extensión .flv y entonces podrá abrirlo. 

La página está en esta dirección: www.tubeleecher.com

Si alguien tiene preguntas o se le dificulta alguna parte del proceso puede dejar su comentario y lo responderé a la brevedad posible. 

Editado el 24 de junio:

Encontré otra página que hace lo mismo pero permite bajar videos de otros sitios además de youtube, sitios como : google videos, myspace, metacafe, ifilm, dailymotion y bliptv.

La dirección de esta otra página es: www.snatchvid.com

No hay comentarios.: