23 de mayo de 2008

Historia del Proyecto Myhaus México

El proyecto Myhaus nace de la intención de promover a la empresa Myhaus Media y de crear un espacio informativo que este relacionado con las últimas tendencias tecnológicas. El blog por sí mismo ha tomado gran fuerza y los temas se han diversificado, creando un interés creciente en los lectores.

Los temas tratados en este espacio son tan diversos como la vida misma, como la actualidad en la que vivimos, en México y en el mundo. En este blog podrá encontrar notas sobre: novedades tecnológicas, recetas de cocina y bebidas, autos (y accesorios), diseño y decoración, restaurantes, bares, deporte (convocatorias), videojuegos y consolas, ecología y tecnología verde, rumores, y novedades entre otros.

Las metas y expectativas de Myhaus son ilimitadas, siendo uno de nuestros principales propósitos el darnos a conocer y lograr la identificación de la marca "Myhaus" mediante el uso de publicidad en internet y en los medios masivos de comunicación. Por tal motivo Myhaus más allá de los servicios e información que ofrece también representa una especie de experimento o proyecto publicitario que hace uso de herramientas de vanguardia y de la última tecnología. Somos una empresa que busca enfocarse en el usuario, en lo que desea o necesita el cliente.

Estamos abiertos a toda interacción con nuestros lectores y clientes por lo que son bienvenidos sus comentarios, sugerencias, quejas, sentimientos, necesidades, dudas o cualquier forma en la que deseen expresarse siempre que sea de manera respetuosa.

Bienvenido al proyecto Myhaus,

Gilberto R. R.

1 comentario:

Myhaus dijo...

Publique aquí sus comentarios o sugerencias. Gracias.