28 de octubre de 2009

Cámaras de seguridad para el auto con GPS y sensores integrados.

Si usted está preguntándose para que querría una cámara de seguridad en el auto, a mi se me ocurren un par de usos: para aclaraciones en caso de un accidente, para que si alguien le choca y se da la fuga al menos tenga sus placas, para asaltos (en caso de que no se lleven el auto y solo le quiten el reloj), para grabar rutas y luego compartirlas, para tener un recuerdo de alguna ciudad nueva que visitemos, y muchas más. Lo mejor de todo es que este tipo de tecnología esta cada vez más accesible, en el caso particular de la cámara Car Cam Voyager, el precio es de $300 dólares y se puede adquirir a través de internet.

La cámara graba video en una tarjeta de memoria SD y cuenta con una serie de sensores diseñados para detectar cambios de velocidad, dirección, colisiones y más. Cuenta con GPS integrado para relacionar los eventos con un mapa mediante un software especializado que viene incluido en la tarjeta SD (podrá ser ejecutado en cualquier PC en donde se lea la tarjeta SD). El video tiene una resolución máxima de 1280 x 960 pixeles a 30 cuadros por segundo, con opciones de video en QVGA y VGA para obtener un mayor tiempo de grabación.


Quizás por el momento una cámara en el auto nos suene a algo poco necesario, sin embargo, esto podría convertirse en una tendencia o incluso en un requerimiento de las aseguradoras. Por otro lado es un excelente complemento para sus viajes largos en auto, para cuando decide tomar el auto y salir a la aventura.



5 comentarios:

fabrica inflables dijo...

a mi me parece algo util dado el uso que tu nombraste.

alojamientos en bariloche dijo...

Es util, aparte me hace pensar en el futuro de las peliculas donde los autos tienen todos estos tipos de gadget.

camara seguridad dijo...

Creo que una cámara en auto, siempre va a ser importante. Sirve para resguardar a quienes se encuentran adentro y en caso de accidentes poder aclarar de mejor forma las diferentes situaciones.

Anónimo dijo...

HOLA POS YO ESTOY INTERESADO EN UNA CAMARA PARA MI AUTO LA CAMARA QUE MENSIONAN EN LA FOTO CUANTO TIEMPO GRABA ANTES DE LLENARSE LA MEMORIA Y LA BATERIA TAMBIEN PORFABOR RESPONDER A MI CORREO ESTOY SUPER INTERESADO MI CORREO ES regueton08@hotmail.com en espanol porfabor

Cristian David Hoyos dijo...

Que buen post, muy bueno que este esta información en la web así las personas tendrán mas conocimiento a la hora de elegir una Camaras de Seguridad porque muchos solo se dejan llevar por lo que le dicen. Saludos