4 de marzo de 2009

Fotos de la nueva Mac Mini 2009: desempacada, comparada y destripada.

El día de ayer Apple presentó nuevos productos (de los que hablé en un post anterior) y entre ellos la tan esperada ( y un poco descepcionante) Mac Mini 2009. Apenas a un día de su lanzamiento, el sitio macminicolo.net ya tiene la suya y no solo la han desempacado sino hasta la han destripado para podernos brindar estas ilustrativas fotos:

Aquí podemos ver a la Mac Mini desempacada, con todos sus accesorios y manuales.

Aquí podemos ver a la Mac Mini anterior (arriba) y a la nueva Mac Mini 2009 (abajo) comparadas. El exterior es el mismo, lo único que cambia, además de los componentes internos, es la parte trasera. La nueva Mac Mini ha sustituido el FireWire 400 por una entrada de FireWire 800, además se han sustituido los puertos de salida de video, ahora tiene un miniDVI y un Mini DisplayPort, además de un puerto USB más. 

Finalmente, en esta foto podemos ver los componentes internos de la Mac Mini 2009, en realidad no hay mucho que ver, todo parece estar cubierto por esos dos enormes disipadores de calor. Lo que podemos observar es que la Mac Mini tiene componentes de computadora portátil, como el RAM, el disco duro y la unidad óptica (que no aparece en esta foto). 

Ni tardos ni perezosos, la gente de iFixit, a las pocas horas de haberse publicado las fotos de arriba, ya han desarmado (destripado) la nueva Mac Mini y nos muestran una pequeña guía de reparación. De pilón, una foto de este manual:



No hay comentarios.: