10 de noviembre de 2008

La laptop Area 51 M15x de Alienware es ideal para los videojuegos, poderosa, configurable y portátil.

Las computadoras de Alienware son famosas por ser muy poderosas y especialmente diseñadas para los juegos con grandes requerimientos gráficos. Sin embargo, la mayoría de estas computadoras son grandes, pesadas y muy caras. Motivo por el cual Alienware ha diseñado una laptop que cambiará esta visión, el modelo Area 51 m15x fue diseñado para ser portátil y estilizado pero sin sacrificar su desempeño. De igual modo, Alienware ha ampliado las opciones de configuración para que usted diseñe su laptop pudiendo optar por un reducido precio o por una computadora muy poderosa. El precio inicial es de $1,299 dólares, lo cual es muy atractivo tomando en cuenta el tipo de computadoras que Alienware suele vender. 
Para efectos de esta nota, he elegido una configuración con un precio de $1,499 dólares que incluye: pantalla de 15 pulgadas con resolución 720p, tarjeta de video NVIDIA GeForce 8600 GT de 256 MB, procesador Intel Core 2 Duo T8100 de 2.1 GHz, Windows Vista precargado (preferiría XP, pero cuesta $100 dólares más), 2GB de memoria RAM DDR2 (667 MHz), disco duro de 120 GB (7200 rpm), quemador de DVD de doble capa 8X, conexión inalámbrica (b/g/n), sonido de alta definición con surround y teclado iluminado AlienFX. 

Todos los modelos incluyen: conexión de ethernet, Bluetooth 2.0, 3 puertos USB 2.0, entrada para Express Card, puerto IEEE 1394b de 9 pines (firewireB), lector de tarjetas de memoria 7 en 1, salida de video HDMI, salida de audio, entrada para micrófono, cámara de 2 megapixeles integrada, micrófono integrado, receptor de infrarrojo, batería de 6 celdas, bahía inteligente ("Smart Bay") para agregar disco duro, unidad óptica o batería y botones de acceso rápido iluminados. A pesar de sus características, la computadora tiene un peso de tan solo 3.17 kg (que es sorprendente en relación a la cantidad de funciones). 

Existe una gran cantidad de configuraciones posibles en la página de Alienware, dentro de ellas podrá aumentar la configuración de la pantalla, elegir entre distintos discos duros de hasta 500 GB de capacidad (pudiendo agregar uno extra para 1 TB), elegir entre una gran variedad de tarjetas de video, un procesador Intel Core 2 Extreme con 6 MB de caché, hasta 4 GB en RAM, quemadora de Blu-ray o elegir entre agregar un disco duro, una unidad óptica o una batería extra.


Las computadoras Alienware no solo son poderosas sino que además cuentan con un diseño muy original y completamente personalizable, el teclado AlienFX esta iluminado y usted podrá elegir entre una variedad de colores para la luz. Sobre el teclado podrá encontrar una serie de botones virtuales o de tacto para controlar distintas funciones como el volumen, activar y desactivar el Bluetooth, el WiFi y más. Además ahora podrá elegir entre dos cubiertas distintas, la clásica Skullcap (se muestra arriba) y la nueva Ripley. 


Página del producto: Alienware Area 51 M15x

No hay comentarios.: