15 de septiembre de 2008

El Dev Team libera el firmware 2.1 para el iPod Touch y iPhone.

Como la imagen lo sugiere esto de liberar (jailbreak) el firmware del iPod Touch o iPhone se ha vuelto una carrera en contra de Apple. En esta ocasión la versión 2.1 del firmware constituye una importante actualización que le conviene tener ya que mejora el rendimiento de la batería y resuelve muchos conflictos (bugs) reportados para el iPod Touch y el iPhone (sobre todo la mala conexión 3G). 
El Dev Team pone a su disposición esta vez el Pwnage Tool 2.1 y el QuickPwn 1.1 para Mac con los que podrá liberar el firmware 2.1 y actualizar su iPod Touch o iPhone con las versiones más recientes del Installer.app y del Cydia.app. Se les recomienda hacer el restore del iPod o iPhone utilizando la versión anterior del iTunes (7) aunque después tendrá que actualizar su iTunes a la versión 8 para poder utilizar la nueva actualización del firmware en su dispositivo. 


Esta nota es solo de carácter informativo, Blog Myhaus no promueve ni condona el uso de métodos ilegales para liberar (jailbreak) el iPod Touch o el iPhone. 

No hay comentarios.: