7 de mayo de 2014

Borra el fondo de tus imágenes automáticamente y en línea con Background Burner


¿Les ha pasado que quieren borrar el fondo de una imagen pero esto resulta más complicado de lo que pensaron? Mientras que con programas como Photoshop es posible hacer esto de manera más o menos simple, no siempre contamos con el software o el conocimiento necesario. Para estos casos les recomiendo una herramienta gratuita y en línea llamada Background Burner.

Los pasos a seguir son simples, visiten el sitio de Background Burner, suban la imagen, dejen que la herramienta analice automáticamente su imagen y luego sigan las instrucciones en pantalla. Una vez analizada, pueden elegir de entre varias opciones la que más se ajuste a lo que están buscando, luego, les permite corregir o perfeccionar los contornos y por último elegir un fondo para la imagen. El fondo puede ser blanco o uno de los que están disponibles en el sitio. Una vez que la imagen es de su agrado, pueden descargarla a su equipo. ¿Fácil no?



Quizá el resultado no es tan perfecto como lo que podrían obtener dedicándole un buen rato en Photoshop, sin embargo, es una solución rápida, gratuita y que no requiere de la instalación de software.

Vía Lifehacker

No hay comentarios.: