30 de diciembre de 2008

Lentes intercambiables para el iPhone que se colocan con un aro magnético. (Lentes: gran angular, zoom óptico y ojo de pescado)

Todos aquellos que usamos un iPhone sabemos que la cámara no es uno de sus puntos fuertes, sobre todo por el diminuto lente que no permite hacer mucho para tomar buenas fotos. Por otro lado existen en el mercado algunas alternativas que permiten adherir lentes especiales o filtros que mejoran un poco este aspecto del iPhone, sin embargo, muchas de estas alternativas resultan estorbosas e impiden el usar una funda protectora. Para resolver esto, USB Fever ha ingeniado una solución increíble, se trata de una serie de 3 lentes para el iPhone que se colocan mediante un arillo magnético. Solo hay que colocar el arillo (con un extremo adhesivo) en el iPhone y listo, podrá intercambiar las 3 diferentes lentes: un gran angular, un zoom óptico (telefoto 2x) y un "ojo de pescado" o "fish-eye" de 170 grados. (como los de las puertas de las casas) (la verdad no conozco mucho de óptica así que si estoy diciendo alguna tontería les agradecería que me orienten con sus comentarios). Cada una de estas lentes esta disponible a través del sitio de USB Fever por $17 USD (cada una).

Y eso no es todo, lo genial de este sistema de lentes adheribles es que también pueden utilizarse con otras cámaras, como es el caso de la web cam de las laptop, en la imagen de abajo se muestra una de estas lentes en el marco de una MacBook. Es como un monóculo para esas diminutas cámaras instaladas en celulares y laptops. 


Fuente: SlashGear

1 comentario:

84 Skate Co. dijo...

sabes donde puedo encontrar uno de esos ahora? necesito algo que pueda adaptar a mi cámara digital y ese me parece cómodo