16 de noviembre de 2008

Sitio: "Mejor Precio", le ayuda a encontrar los mejores precios y le dice dónde comprar computadoras, celulares y más.

Debo confesar que encontré este sitio a través de un anuncio en mi blog, y decidí entrar ya que me llamó la atención los precios tan bajos. Pensando que me encontraría con un sitio que vende cosas me llevé la sorpresa de que más bien es un sitio que compara los precios en distintas tiendas y ayuda a encontrar el mejor. En otros países existen muchos sitios que comparan precios y son muy populares pero no conocía ninguno en México. Tienen una gran variedad de productos, desde celulares, computadoras, electrónicos, cámaras, videojuegos, perfumes y muchas otros productos. 
Como ejemplo, busqué la netbook Acer Aspire One y me sorprendió ver que esta en un rango de precio de $3,954 y $5,690 pesos, y entre los lugares que la venden, parece que el mejor entre precio y seriedad es cibernetica.com.mx (la vende en $4,399 pesos), aunque también la puede encontrar en Office Depot en $5,399 pesos, con la opción de comprarla a 18 meses (de click en la imagen para agrandarla y ver los detalles). Por supuesto que esto es solo un ejemplo, en el sitio podrá encontrar otras opciones de laptops y muchos otros productos. 


Es genial que haya un sitio en el que podamos comparar precios y elegir la opción que más convenga, la información es completa y tiene links hacia los vendedores de los productos.


Nota: Aunque parezca anuncio, le aseguro que no lo es, ojalá me dieran comisión, je.

No hay comentarios.: