3 de noviembre de 2008

Endoscopio flexible USB, para esos lugares difíciles.

Para todas esas ocasiones en las que necesita poder ver en un lugar estrecho, o dentro de un lugar obscuro se inventó el endoscopio USB. Tiene luz integrada y una webcam en la punta con la que podrá ver proyectado en la computadora imágenes de esos lugares difíciles de alcanzar, como detrás de sus componente de audio, o detrás de la cama. Incluso podrá tener acercamientos asombrosos gracias a su lente de microscopio de 40X. El endoscopio USB tiene 63 cm de largo con un cable de 80 cm y cuenta con un interruptor para la luz que permite regularla a la intensidad deseada. Podrá ser utilizada para: proyectos de ingeniería, en el laboratorio, como herramienta forense, para analizar textiles, circuitos o joyería, o incluso como instrumento médico (para exploraciones superficiales). La cámara es compatible con Windows XP y Vista sin necesidad de instalar nada, y al parecer podría ser compatible con UNIX o Linux pero en el sitio se advierte que es bajo su propio riesgo. El endoscopio USB tiene el no tan accesible precio de $139.99 dólares y está a la venta a través del sitio usbfever.com.

Fuente: Gizmodo

1 comentario:

Luis dijo...

"¡Que tal que van a regalar un X box 360 edición limitada de Gears of War 2! Sólo hay 20 de ellos en el mundo, y uno es para México. Así que si vives en México, y eres mayor de edad, ya estás del otro lado. Sólo tienes que hacer dos cosas:

- Ingresar a http://www.gowarmy.com y registrarte.
- Hacer un video que no dure más de un minuto que muestre cómo te estas preparando para el lanzamiento de Gears of War 2.

El video más original, elegido por el equipo de X Box México y Epic Games, será el orgulloso ganador. Para darte una idea de cómo hacer tu video, checa: http://www.youtube.com/watch?v=wb82-UDzPdk y http://www.youtube.com/watch?v=s72-SY1O5R4

Tienes hasta el 20 de noviembre, así que métete a http://www.gowarmy.com y sube tu video. ¡Se el único en México en tener esta consola!"