4 de septiembre de 2008

La nueva Vaio serie RT de Sony es todo un estudio HD en un delgado diseño.

La serie RT de Vaio, también llamada "Studio HD", es una poderosa computadora detrás de gran monitor HDTV de 25.5 pulgadas. Dentro de su delgado diseño se encuentra un procesador Intel Core 2 Quad (4 núcleos!) Q9400 de 2.5 GHz (con 6 MB de cache L2), 8 GB de RAM y 1 TB (1024 GB) de capacidad en un arreglo SATA de dos discos duros con accesibilidad RAID. La pantalla tiene una resolución de 1920 x 1200 alimentada con el poder de una poderosa tarjeta de video NVIDIA GeForce 9500M GT con 512 MB de memoria de video dedicada. 

Incluye una salida y una entrada de video HDMI lo que significa que puede ser utilizado como una televisión HD o que podrá conectar un segundo monitor. Cuenta con un reproductor Blu-ray y un  sintonizador de televisión  NTSC/ATSC. En cuanto a la conectividad la serie RT cuenta con ethernet de alta velocidad (gigabit), WiFi b/g/n y Bluetooth. En cuanto puertos, la Vaio RT de Sony tiene salida de audio, entrada para micrófono, 5 puertos USB, dos entradas RF, una entrada de S-Video, iLink, salida para audífonos, una entrada e-Sata, y una entrada y salida HDMI. Tiene integradas dos bocinas de 5 Watts y un subwoofer de 11 Watts y la posibilidad de decodificar sonido Dolby Digital Surround. Cuenta con teclado y mouse inalámbrico así como un control remoto. La fuente de poder está integrada al diseño lo que facilita el montaje del monitor en la pared (Sony incluye los accesorios de montaje). 
Al parecer saldrá a la venta en Norteamérica para antes de navidad  en un rango de precios de entre $3299 y $3999 dólares (según la configuración del equipo). 

Fuente: SlashGear

No hay comentarios.: