5 de septiembre de 2008

Patético anuncio de Bill Gates y Seinfeld que no hace sentido.

¡Que alguien me explique! No puedo entender en que estaban pensando los de Microsoft cuando decidieron pagarle a Seinfeld 10 millones de dólares por una campaña que no solo es mala sino sin sentido. Microsoft, con el propósito de competir con los anuncios de Apple, contrató a la estrella de comedia Seinfeld para actuar junto con Bill Gates en una campaña publicitaria que prometía mucho. Y bueno, definitivamente mucha gente querrá ver el comercial, pero lo querrán ver para tratar de entender de que se trata esta patética publicidad. 

He aquí el video en cuestión:

Yo espero que vaya ser parte de una serie de comerciales que al final hagan algún sentido porque por el momento nos quedamos con un video en el que Bill Gates compra zapatos y Seinfeld le ayuda a suavizarlos para que ajusten mejor. ¿Acaso alguien entiende de que se trata todo esto?

Actualización: Al parecer un memorándum enviado a los empleados de Microsoft explica de que se trata este comercial. Básicamente ... de nada, pero explica que es solamente una forma de romper el hielo con el consumidor y que en subsecuentes comerciales entrarán en materia y hablaran sobre los beneficios de Microsoft. A mi sigue sin gustarme el comercial, ¿A alguien le pareció divertido?

No hay comentarios.: