6 de febrero de 2009

Ya esta a la venta un programa para desbloquear el iPhone 3G por completo.

Me sorprendió mucho encontrar esta página en donde están vendiendo un programa que supuestamente permite desbloquear el iPhone 3G y liberarlo de toda restricción, incluso el de la compañía de telefonía. Al parecer este programa, el "Iphone Unlocking", permite utilizar el SIM GSM de la compañía que guste, incluso de otros países. Entre otras maravillas, este programa promete: conservar toda la funcionalidad del teléfono, habilitar la grabación de video, habilitar el GPS, el uso de mensajería instantánea, el envió de mensajes MMS y muchas cosas más. Además incluye más de 100 aplicaciones, un programa de VNC para interactuar con la PC de escritorio y soporte y actualizaciones de por vida. Este programa descargable promete ser compatible con la versión más reciente del firmware del iPhone, la 2.2. 
El programa tiene un costo de 16.99 Euros, o sea más o menos unos $312 pesos y se puede bajar directamente de la página del producto, pagando a través de paypal. Por supuesto que este software tiene toda la cara de ser ilegal y de hecho será cuestión de tiempo para que Apple tome cartas en el asunto y haga algo. Yo no le recomiendo a nadie gastar su dinero en algo que de entrada no sabemos si funciona (aunque ellos garantizan que si no funciona devuelven el dinero) pero si alguien es presa de la impaciencia y decide comprarlo y probarlo, se agradecería mucho que nos cuente su experiencia.

Página del Programa: IphoneUnlocking.com

Nota: Este artículo es puramente de carácter informativo, no se recomienda el uso de este software ni se tiene relación alguna con los distribuidores. 

No hay comentarios.: