8 de julio de 2009

Carrera Vertical Ixe en Torre Mayor (52 pisos de escaleras, el cielo es el límite), 12 de julio 2009.

El próximo 12 de julio de 2009 se llevará a cabo la cuarta Carrera Ixe en Torre Mayor, la carrera vertical más popular de nuestro país. A diferencia del resto de otras competencias o carreras, esta no se corre, se gana subiendo escaleras y quizás la velocidad aquí no sea el reto sino la resistencia. La Torre mayor está ubicada en Av. Paseo de la Reforma No. 505, Ciudad de México y la salida será a las 8:00 hrs. La ruta de esta carrera vertical: subir los 1,380 escalones de los 55 pisos, los primeros 8 pisos son por fuera de la Torre y el resto por el interior de la Torre (del piso 9 hasta el 52). En caso de no finalizar la prueba, se podrá abandonar la competencia en los pisos 15, 30 y 45, para bajar por los elevadores.

La carrera tendrá varias categorías y todo lo recaudado con las inscripciones (donativo mínimo de $250 pesos) será destinado a la Esperanza en la Salud, que están promoviendo Voluntarias Vicentinas y el Albergue La Esperanza IAP.

La convocatoria oficial del sitio El Cielo es tu Límite dice así:

En Ixe Grupo Financiero, te invitamos a participar en la carrera de altura en la Cd. de México en la Torre Mayor, por lo que
debes comenzar a prepararte para llegar a la cima el próximo 12 de Julio del 2009 4ta Carrera Ixe en Torre Mayor.

¿Dónde será?
Torre Mayor IXE en Av. Paseo de la Reforma No. 505, Col. Cuauhtémoc
Hora de salida: 8:00 hrs
1,380 escalones

Categorías:
Varonil y Femenil
Juvenil: 15 a 17 años
Libre: 18 a 39 años
Master: 40 a 49 años
Veteranos: 50 y mayores

Únete a nosotros y sube los 1,380 escalones de Torre Mayor. A través del donativo de todos, podremos ayudar a más Fundaciones. Este año, todo lo recaudado estará destinado a la esperanza en la Salud, que están promoviendo Voluntarias Vicentinas, Albergue La Esperanza IAP.

Para mayor información sobre las inscripciones vaya aquí.

Les dejo este video que promociona la carrera (la voz es de Javier Santiago, tres veces ganador de esta competencia):


1 comentario:

manual mecanica dijo...

Que origianl, nunca habia escuchado de algo asi!au