15 de julio de 2008

Venden nuevo iPhone 3G desbloqueado en MercadoLibre México

Conozco mucha gente que quiere el nuevo iPhone 3G pero no quiere firmar el contrato de 24 meses de Telcel con los costosos planes, que no quieren el servicio 3G y solo quieren poder usar el iPhone con su actual chip. Pues para todas estas personas ya llegó la solución, el costo del teléfono será superior pero tienen como opción comprar el iPhone 3G a alguno de los usuarios de MercadoLibre que aseguran vender este nuevo aparato activado o desbloqueado, es decir, listo para que usted le introduzca su chip y lo use. Los precios oscilan entre los $ 5999 pesos y los $ 16000 pesos tanto en la opción de compra directa como en la de subasta (hay en subasta desde $1 peso). 

Pueden encontrarlos en la categoría: celulares>Apple>iPhone

Como siempre le recomiendo poner especial atención en las distintas ofertas, tomar en cuenta la puntuación del usuario y leer cuidadosamente toda las características de lo que va a comprar, no vaya a ser que le den gato por liebre (o el iPhone viejo en lugar del nuevo). 

Si alguien se anima a comprarlo en MercadoLibre le agradecería que me mandara algún comentario o nos contara como fue su experiencia. Gracias.

Actualización: Lo sabía , era cuestión de tiempo, unos brasileños aseguran haber desbloqueado el iPhone 3G utilizando un adaptador de SIM que engaña al teléfono y permite que sea utilizado con el chip o SIM de cualquier compañía. Esta nota de Softpedia.com (en inglés) tiene hasta un video que lo explica (en portugués).

(imagen vía Engadget del SIM modificado)

No hay comentarios.: