27 de marzo de 2014

Microsoft finalmente presenta Office para iPad


Dicen que más vale tarde que nunca y aunque en mi opinión llegan un poco tarde al a fiesta, Microsoft por fin presentó Office para el iPad. Bajo el lema de "el Office que te gusta, ahora en el iPad", Microsoft pone a disposición de los usuarios de la tablet de Apple versiones gratuitas de Word, Excel y PowerPoint, aunque estas están limitadas a sólo la lectura de documentos. Para quienes deseen crear y editar documentos, hojas de cálculo y presentaciones en el iPad podrán hacerlo mediante una suscripción a Office 365, con la que tendrán acceso a todas las herramientas de Office en hasta 5 equipos o dispositivos. 


La intención de Microsoft es que con esta suscripción todos nuestros equipos y dispositivos estén cubiertos: 
"Su suscripción de Office 365 no sólo les brinda la opción de tener las aplicaciones de Office para iPad, instaladas hasta en 5 tabletas, también 5 copias entre sus PC y Mac. Con una suscripción, todos sus dispositivos quedan cubiertos, de tal forma que puedan trabajar de la manera que ustedes quieran."
La versión gratuita de Office para iPad podrán descargarla desde la App Store.

Adicionalmente, Microsoft puso a disposición de los usuarios la versión gratuita de Microsoft Mobile para el iPhone y dispositivos Android. Podrán descargar esta aplicación en la App Store y Google Play.

Mientras que todas estas ofertas pueden ser muy atractivas para quienes están acostumbrados a usar uno de los softwares más populares de Microsoft, es quizá sólo una opción más para los usuarios que han adoptado otras aplicaciones que cumplen con sus necesidades de ofimática. Por citar algunos, está Google Drive (con Google Docs) que es completamente gratuito y Documents To Go como opción de paga.

Con información de Microsoft y Entera.me

No hay comentarios.: