21 de enero de 2014

¿Qué pilas duran más?



Sin duda las pilas comunes son lo suficientemente caras como para que nos preguntemos: ¿qué marca de pilas dura más? Es ahí donde pruebas como la que se muestra en el video a continuación son de gran utilidad para realizar una compra informada. Para la prueba se utilizaron lámparas de mano de un mismo modelo y se probó la duración de distintas marcas y modelos de pilas. En este caso en particular se probaron la Duracell regular, Duracell Quantum, Energizer regular, Energizer Ultimate y Panasonic. 


Como pueden ver en el video, la Duracell Quantum (modelo que no he visto en México) es la que mayor duración tuvo, seguida por la Duracell regular, Energizer Ultimate, Energizer regular y Panasonic. Sin embargo, si nos enfocamos en la relación duración-precio, la Duracell regular resultó ser la mejor elección

Si bien no es una prueba de todas las marcas del mercado, sí es una de las principales pilas alcalinas que podemos ver en las tiendas, sobre todo en el caso de Duracell y Energizer. Así que ahora ya sabemos qué pilas nos convienen más, aunque yo siempre he pensado que conviene hacer la inversión de comprar pilas recargables. 






No hay comentarios.: