19 de mayo de 2012

No marches contra Televisa, apaga la maldita TV


En México todos tenemos derecho a manifestarnos pacíficamente en contra de lo que no queremos porque nos parece injusto o indebido. Sin embargo, también me doy cuenta que muchas de esas marchas pasan desapercibidas, no logran un verdadero cambio. Por eso, yo los invito a que si están hartos de los medios de comunicación que alteran la verdad y que nos muestran una realidad pagada por la gente en el poder,  apaguen la maldita tele. 

¿Quieren que empresas como Televisa los escuche? Es simple, sin audiencia no hay patrocinadores, sin patrocinadores no hay dinero, y por tanto destruyen al medio del que tanto reniegan. Y sí, ya se que pensarán que hablo de dientes para afuera, sin embargo, déjenme decirles que tiene años que no veo la televisión, y eso no quiere decir que no vea películas o que no me entere de lo que sucede en mi país o en el mundo, solo que lo hago a través de internet, y trato de pensar y validar la información que leo. 

Entonces, si se organizan para marchar en contra de Televisa, mejor no vean su programación. Pueden bloquear los canales con los que no estén de acuerdo o simplemente no prender la TV. Una caída así en el rating seguramente será escuchada. Y cuando digo que no la vean, también me refiero a ese partido de fútbol o a esa novela que tanto les gusta. Sé que esto es un sueño guajiro porque en este país siempre hay "rompe huelgas" que están dispuestos a prender la tele y dejarse idiotizar por la programación del canal de las estrellas, para luego quejarse de lo que dice Lopez Doriga o algún otro títere de los que aparecen en la tele. Sin embargo, insisto, si no quieren seguir escuchando mentiras y manipulaciones, entonces apaguen la caja idiota. En la TV se prostituye la verdad y yo no quiero ser partícipe de ello. He dicho. 

Post patrocinado por mi real y reverenda gana de lograr un cambio. 

ACTUALIZACIÓN

Curiosamente, dos días después aparece esto en las redes sociales: 


Yo solo agregaría más días a esto, porque con dos días los medios solo se reirán de nosotros, hay que hacerlo por lo menos un mes para que les cueste y sufran, aunque de preferencia debería ser un cambio permanente. 

No hay comentarios.: