9 de agosto de 2011

Beetle 21st Century visto en acción en la Ciudad de México


Hace unas semanas, por ahí de la tercera semana de julio, me tocó ver a algunos Beetles corriendo en el área de Santa Fe en la Ciudad de México. Al inicio me llamó la atención que iban rugiendo motores y que claramente (por la falta de placas y lo nuevo de la pintura) eran nuevos. Al verlos bien, noté que las calaveras traseras no eran las que comúnmente hemos visto en el Beetle de VW, y fue cuando decidí tomar la cámara y grabar al menos unos segundos. Después, al investigar en la página de VW, en particular la de www.thebeetle.mx, descubrí que se trata de un nuevo modelo que están por lanzar, el conocido como "Beetle 21st Century", o el Beetle Siglo 21, disponible en versión Sport (con alerón y de color rojo en el video de abajo) y regular (en color plata). Este Beetle tiene un motor de 5 cilindros a 170 caballos de fuerza, y les puedo decir que sonaba bastante bien. 

A continuación les comparto un video con algunas imágenes de este nuevo auto en acción:



¿Les gusta? En lo personal creo que el Beetle es un auto un poco femenino, aunque estas nuevas calaveras le dan un toque Porsche al auto. 

Abajo podemos ver un recorrido más detallado del auto, incluso de sus interiores; presentado en Nueva York este mismo año. 

No hay comentarios.: