16 de noviembre de 2010

Limewire renace con versión pirata independiente.


Limewire, el programa preferido por muchos para compartir archivos de música y otros, fue víctima de las demandas judiciales por parte de la industria discográfica (la RIAA), y aunque muchos aceptaron la derrota, otros se negaron a dar las cosas por perdidas. Este es el caso de unos programadores que tomaron el código de la última versión de LimeWire, la 5.6 beta y la mejoraron, la hicieron más potente, le activaron todas las opciones de la versión Pro sin ningún costo y le quitaron toda la publicidad, además de deslindarla o desconectarla por completo de los servidores de LimeWire. Reviviendo así la herramienta, sólo que como una versión independiente, pirata.

Esta nueva versión fue bautizada como “LimeWire Pirate Edition” y está disponible para descarga en forma de un torrent (puedes encontrarlo buscando en Google: “LimeWire Pirate Edition torrent”). Desgraciadamente para los usuarios de mac, esta versión sólo está disponible para Windows, aunque tiene la ventaja de descargar todo a mayor velocidad y de tener un antivirus incorporado, aunque les recomendamos tener el suyo bien actualizado por las dudas.

Aún está pendiente la forma en que reaccionará la RIAA ante todo esto, aunque en EUA ya han llevado juicios en contra de particulares, acusándolos de piratería y pidiendo sumar millonarias en compensación. Al parecer, la guerra no termina aquí.

Vía Sputnik

2 comentarios:

Directorio web intercambio de enlaces dijo...

prefiero el ares

fanatico de p2p ilimite dijo...

Es asombroso lo que pueden hacer los usuarios de limeware.

lo que es capaz de hacer la gente por sus causas