7 de julio de 2010

Audífonos hechos a mano con bambú.

Ahora que los audífonos están de moda, no sólo como un accesorio para escuchar tu música sino hasta como un símbolo de status, los diseños únicos y originales como este, pueden ser muy bien recibidos y valuados. Están fabricados con bambú y vienen en una bonita caja, con un precio de tan sólo $24 dólares, por lo que nos podemos imaginar que la calidad de sonido no debe ser la mejor (o que establecieron un precio justo a diferencia de otras marcas que piden $200 dólares por unos audífonos).

3 comentarios:

Paulina dijo...

Hola

Me llamo Paulina soy administradora de un directorio web/blog. Tengo que decir que me ha gustado su página y le felicito por hacer un buen trabajo, hay mucha informacion de videojuegos, tecnologia, etc, que es lo que a la gente le interesa. Por ello, me encantaría contar con tu sitio en mi directorio, consiguiendo que mis visitantes entren también en su web.


Si estás de acuerdo. Házmelo saber al mail: paulina.cortez@NOSPAMhotmail.cl
quitar el NOSPAM :p

Suerte con tu web! :)
Pau

Oscar dijo...

Que tal!

Tu blog es muy agradable para mi, lo leo continuamente. Te escribo para comentarte sobre el enorme problema que esta teniendo microsoft en windows 7 al estar deteriorando y destruyendo las pilas de las laptops y netbooks. Es una noticia bastante fuerte pues muchos usuarios estan pensando en demandar a MSF.

te dejo el link con el foro donde la gente se esta quejando.

http://social.technet.microsoft.com/Forums/en-US/w7itprohardware/thread/8a74c53b-406f-4ce6-a1ae-da1dd11b8d1a

UN SALUDO

kaoru dijo...

Que Chulada Esos Audifonos! Me encantaron! serian muy bonitos para un regalo fino