22 de enero de 2010

Nueva emisión del podcast de tecnología, Macadamia, episodio 27.

Macadamia nació (y sigue siendo) como un proyecto independiente en el que aprovechamos para platicar sobre tecnología, actualidad y diversos temas de interés. En este episodio, el 27, Victoria y yo hablamos sobre ACTA, una nueva propuesta de ley antipiratería y las terribles implicaciones que pudiera tener en contra de nuestra privacidad, sobre la pelea entre China y Google y sobre el CES 2010 (consumer electronic show) entre otros temas. Les dejo el enlace al podcast por si están interesados en escucharlo (también está disponible en iTunes, solo hay que hacer una búsqueda con la palabra "Macadamia"):



6 comentarios:

Marlon Molina dijo...

está muy bien lo que estáis haciendo, enhorabuena!

Myhaus dijo...

Marlon,

Muchas gracias por tu comentario, en verdad que hacemos esto por gusto, como comento en el blog, el podcast es un proyecto independiente, no tenemos (aun) anunciantes y pues todo lo hacemos con la mejor calidad que nos es posible dado el presupuesto limitado.

RA Walker dijo...

No solo interesante, sino también bien realizado. Los temas que tocas me atrajeron bastante.
El único pero que le pongo es la duración, yo me quede en lo del CES y ya hiba casi en 50 minutos.
Esto del ACTA son como patadas de ahogado de estos dinosaurios del siglo pasado que aún no captan que nos encontramos en un nuevo orden de creación y distribución de imagenes y sonido.
Gracias por compartir tu opinión.

Myhaus dijo...

RA Walker,

Gracias por tus comentarios, tienes razón, lo de la duración lo hemos discutido varias veces y queremos que dure no más de 45 minutos pero siempre terminamos hablando sin parar, jaja, es la pasión por todos estos temas los que no nos permiten acortar el podcast, pero lo intentaremos.

saludos.

Srta. Maquiavélica dijo...

me fascino el podcast pasado jeje, en donde relatas tu primer compu y cel ejje, creo q me identifique con ustedes(somos contemporaneos caray) y tu novia me cayó súper bien... tal vez mejor q tu jaja es broma¡¡¡
abrazos a los 2 aqui andare escuchandolos pero estan largos......

Myhaus dijo...

Maquiavélica,

Muchas gracias por tus comentarios y gracias por escucharnos, trataremos de hacer los podcasts menos extensos.

saludos