4 de agosto de 2009

La iTunes Music Store llega a México, los rumores resultaron ciertos.

Desde finales de junio les comenté sobre el rumor de que la iTunes Music Store llegaría a México en agosto, ahora me es grato confirmarles que esto era (más bien es) cierto. Así como se especuló, por el momento el iTunes Music Store solo tiene disponible para nuestro país música (sencillos y álbumes completos) y videos de música, además de las aplicaciones ya disponibles para el iPhone y iPod Touch. Hasta el momento, he notado que el precio por canción es de $12 pesos sin importar si se trata de un éxito o de una canción poco reciente. Se que existen otros sitios en donde se pueden comprar canciones en $10 pesos (como Mixup Digital) pero la verdad prefiero pagar la diferencia y usar el iTunes Music Store. Además de éxitos y novedades, podemos encontrar música de antes y hasta álbumes completos a precios especiales, así como videos de música. Para quienes ya tenían una cuenta en el App Stores, para comprar aplicaciones para el iPhone o iPod Touch, usar el iTunes Music Store será simple, para los que no, pues tendrán que crear un usuario y usar su tarjeta de crédito.

Corrección: Ya venden las tarjetas prepagadas del iTunes Store en tiendas departamentales y en la tienda de su elección que sea propiedad de Slim. Aun estoy experimentando con este sueño hecho realidad (al menos para mi), el iTunes Music Store.



1 comentario:

Anónimo dijo...

Las tarjetas prepagadas ya las venden en las tiendas departamentales de lujo y en las cadenas de música del queridísimo Slim XD