19 de agosto de 2009

El PS3 Slim ya es oficial y el PS3 original bajará de precio.

Resumen: nuevo PS3, más delgado, con Blu-ray, 120GB en disco duro por $299 dólares.

Como dicta el dicho: "cuando el río suena es porque agua lleva", el tan rumorado PS3 Slim (delgado) ya es oficial, de hecho la gente de Engadget ya hasta publicó una sesión de fotos de su desempaque. El PS3 Slim perdió el 67% de su tamaño (ver imagen abajo) y ganó el doble de disco duro (de 60GB a 120), de hecho se rediseño todo el interior para poder albergar lo mismo en tan reducido espacio. Pero la reducción no solo fue en el tamaño, también redujo un tercio del consumo de electricidad lo que también permite un funcionamiento más silencioso, además se cambió la lustrosa pero sucia superficie por una texturizada a prueba de huellas. La consola estará disponible en septiembre (al menos en EUA) en un precio de $299 dólares, así como la versión anterior de 80GB, mientras que la versión de 160GB (del modelo anterior) se venderá en $399 dólares.



2 comentarios:

Splinter dijo...

Espero ahora si poder comprarme el mío con ese precio, ya que he estado pensando en un blue ray pero ya con el precio si convence.

Saludos

Anónimo dijo...

ps3 es lo maximo no se compara con otras consolas y quien sepa donde la puedo comprar diga la quiero lo mas pronto pocible