19 de agosto de 2009

Carrera Nike Human Race 10K, 24 de octubre de 2009, México y el mundo.


Sin duda, esta carrera de Nike, la antes llamada Nike 10K y que ahora se llama "The Human Race 10K", es una de las más populares en nuestro país y en el mundo entero. La edición de este año, la 2009, será el 24 de octubre de manera simultánea en la ciudad de México, Guadalajara y Monterrey. Se espera la participación de más de 45,000 corredores (tomando en cuanta las distintas cedes) en esta divertida carrera de 10 kilómetros. A nuestro país se unirán más de 30 ciudades alrededor del mundo, como: Nueva York, LA, Paris, Chicago, Londres, Buenos Aires, Lima, Caracas, Sao Paulo y Bogotá entre otras. La participación del año pasado sobrepasó los 750,000 corredores, cuestión que es además de suma importancia para las fundaciones que esta carrera apoya.

Como cada año, la carrera comprenderá distintas categorías: Juvenil (15 a 19 años), Libre (20 a 39 años), Master (40 a 49 años), Veteranos (50 a 59 años), Veteranos plus (60 años en adelante), además de la categoría para corredores que utilicen la tecnología NikePlus (que podrán sincronizar su tiempo en la computadora y compararlo con otros corredores). Este año las tres carreras a realizarse en nuestro país estarán al cargo de Emoción Deportiva, así que podrán inscribirse según su ciudad a través de las siguientes ligas: México DF, Guadalajara, Monterrey.

La carrera en el Distrito Federal tendrá lugar para 20,000 corredores, iniciará a las 7:00 PM, tendrá un costo de inscripción de $275 pesos (fecha limite de inscripción: 22 de octubre o hasta agotar los lugares) y aunque esta pendiente la confirmación de la ruta, seguramente será en la zona de Reforma y Polanco.

Para mayor información de la carrera, los invito a conocer nuestro nuevo sitio CorreMexico.com en donde encontrarán la convocatoria completa.

Consulte los resultados aquí

2 comentarios:

Anónimo dijo...

hola soy rosa maria lobera quisiera saber porque no salio mi tiempo ni mi numero de corredor no. 011166 algo fallo gracias.

Myhaus dijo...

María Lobera,

La verdad no sabemos cual puede ser el problema, nosotros solo cumplimos con la labor de informar, no tenemos participación en la organización de la carrera. Podría dirigirse a www.emociondeportiva.com para cualquier aclaración, ellos son los que organizan esta carrera. Los resultados de la misma los podrá consultar en: http://www.emociondeportiva.com/home/buscaResultadoCarrera.asp

saludos