3 de julio de 2009

¿Quieres una MacBook Pro negra? Pues ahorra $6,000 dólares.

La empresa Colorware está vendiendo una edición especial o personalizada de la MacBook Pro de Apple. Esta edición, llamada Stealth, tiene un acabado negro mate, con tacto suave (como de hule) y un terminado impecable. El modelo de MacBook Pro de 15 pulgadas es el tope de línea, con un procesador Intel Core 2 Duo de 3.06 GHz, 8GB en RAM, disco duro de estado sólido (SSD) de 256GB, unidad óptica Superdrive 8X y teclado con retroiluminación. Solamente se produjeron 10 unidades y tienen un no tan accesible precio de $6,000 dólares cada una (que no es tanto si tomamos en cuanta las especificaciones técnicas y el detalle del terminado negro). Por el precio y la producción tan limitada será difícil ver una de estas en nuestro país, aunque si a mi m sobrara el dinero seguramente querría comprar una (claro que yo soy un macquero de hueso colorado).



Fuente: GadgetLite

3 comentarios:

muebles dijo...

wowwwwwwwwwwww!! quiero una yo tambien!!

carlos_teran dijo...

Sinceramente me gustaria una. Cabe bien preguntarse porque Apple no crea una exactamente asi. Varias de las especificaciones me parecen semejantes a las de una Alienware. Ah, pero como me gustaria una de estas! :D

Unknown dijo...

mmm creo que despues de que mi macbook pro se quemo en un accidente, me meresco una asi y las espesificaciones de la alien mas bien se parecen a las de mac.