6 de julio de 2009

Apple castigará a NVIDIA 3-4 años por chips defectuosos.

El sonado asunto de los procesadores gráficos NVIDIA GeForce que se calentaban y fallaban en las MacBook Pro de Apple por fin llega a una especie de desenlace en el que Apple ha advertido que podría dejar de comprarle a NVIDIA por 3 o 4 años. Al parecer las negociaciones entre ambas empresas se agitaron debido a la insistencia de NVIDIA de proveer a Apple de procesadores gráficos para los futuros modelos de Macbook e iMac con procesadores Nehalem. Debido al problema con los procesadores gráficos defectuosos, Apple ha tenido que reparar varios equipos dentro de garantía y en ocasiones han tenido que remplazar computadoras o extender la garantía, asunto que tiene muy molesta a la gente de Apple, razón por la cual sus negociaciones con NVIDIA se han tornado un tanto agresivas y cortantes.

Entiendo que NVIDIA luche por mantener a Apple como cliente, sin embargo, si no hacen algo por resolver los problemas con sus chips defectuosos definitivamente perderán al cliente, sobre todo porque a Apple ya no le conviene estar quedando mal con los clientes y porque le debe estar costando una fortuna remplazar los equipos afectados. Esperemos que en el futuro se logren arreglar las cosas, porque si bien NVIDIA no ha quedado muy bien, creo que sus procesadores si son mejores que los ATI que también dan problemas y en ocasiones enlentecen algunos procesos.

Fuente: SlashGear

2 comentarios:

oportunidad de negocios dijo...

y la verdad es a quien no le gustaria tener a Apple como cliente principal, pero si vendes un mal producto tendras esto como respuesta, aparte que mala publicidad que Apple haya dejado de comprarte.

Anónimo dijo...

Hola que tal

Me pongo en contacto contigo para hacerte saber que recopile el link de tu blog, para agregarlo en mi blog de intercambio de links, por lo tanto de esa manera cualquier cualquier persona que quiera intercambiar links, posiblemente se ponga en contacto contigo para solicitarte un intercambio de links.

Este blog esta diseñado para realizar intercambio de links entre editores, que quieran tener mas trafico en su blog y de esa manera ser conocidos en la web.

Si gustas puedes visitar mi blog de intercambio de links o si quieres que aparezcan mas links tuyos en uno de los temas escribe tus links en los comentarios.

http://www.cambiolinks.blogspot.com/