9 de junio de 2009

Podcast: Macadamia 002 - segunda emisión, ésta vez de larga duración.

En esta segunda emisión del podcast, Victoria y yo hablamos largo y tendido sobre varios temas, dentro de los que predominan los eventos E3 y el WWDC 09 de Apple. En concreto hablamos del Google Chrome para Mac y Linux, del buscador Bing de Microsoft, de lo que presentó Apple en el WWDC 2009 (Macbook Pro 13", Snow Leopard, OS 3.0, nuevo iPhone 3G S), sobre lo presentado en el E3 (Proyecto Natal de Xbox 360, Wii, Sony, PSP Go, Rock Band Beatles y DJ Hero), así como sobre algunos rumores (vuelo de Air France y la muerte del actor David Carradine) y recomendaciones de sitios web. Todo esto podrás escucharlo dando click en el siguiente enlace:



4 comentarios:

Dorian Santiago dijo...

Ya pude descargar ambos podcast de itunes =D me gusto mucho las diferentes secciones y la química que hay entre ustedes =D Felicidades!

Myhaus dijo...

Muchas gracias por tus comentarios, esperamos seguir superándonos y hacer un podcast cada día mejor.

Izernet dijo...

Hola, hasta hoy a medio dia pude escuchar el podcast, me agrado mas el movimiento que le dan, la musica de fondo como que los relajo o quiza fue el antigripal o el Torres pero de que se escucharon mejor es un hecho, aunque no se si asi estaba pensado pero hay una seccion que se escucha como en eco o en fondo. Y el tema al final del podcast esta fantastico. Felicitaciones a ambos!

Myhaus dijo...

Izernet,

Muchas gracias por tus comentarios, me doy cuenta que te fijas en los detalles. Te cuento que la sección que se escucha con eco es porque la agregué al final y la tuve que grabar yo solo en mi portátil, con el micrófono integrado, es que lo de la WWDC 09 de Apple fue el lunes y ese mismo lunes terminé de editar el podcast para publicarlo el martes. Trataré de que la calidad del podcast sea consistente, te agradezco tu crítica constructiva.

saludos!