7 de mayo de 2009

Telcel, Iusacell: yo quiero un MiFi como el de Verizon. ¿Quién se echa ese trompo al dedo?

Este MiFi de Verizon (el de la foto) es un estilizado y portátil "hotspot" que convierte la señal del internet 3G (o BAM de Iusacell) en una conexión WiFi (inalámbrica) para hasta 5 computadoras (o gadgets). El aparato incluye una batería recargable con una duración de 4 horas en uso continuo y 40 horas en standby y tiene un precio de $150 dólares (disponible en EUA, vía Verizon a partir del 17 de mayo). Lo único negativo de este aparatito no es el aparato en si, sino las cuotas mensuales de conexión 3G que tiene Verizon: $40 dólares al mes con un límite de 250MB (después se cobrarán 10 centavos por cada MB extra); $60 dólares al mes con un límite de 5GB; y por último el paquete de $15 dólares por un solo día de servicio (sin necesidad de tener un contrato mensual). 
¿Entonces Telcel o Iusacell: quién será el primero en traer un MiFi a México, quién? Ambos tienen el servicio de 3G (BAM), ya solo necesitan hacer un par de acuerdos y listo, o arriesgarse a que alguien más lo venda por fuera. (Nota: y no hablo de los routers 3G o BAM que venden para la casa o USB, sino de un MiFi en particular que permita compartir de manera portátil la conexión 3G (BAM) a través de una red WiFi para varias computadoras).

Fuente: Gizmodo

3 comentarios:

Izernet dijo...

Demasiado caro para poca tasa de transferencia. A mi me parece un robo.

oware dijo...

Pues Iusacell ya lo tiene y cuesta nada menos que DESDE 899 pesos al mes... muuuy muuy caro....

pejeno dijo...

El servicio ahora (me parece que a partir de Octubre del 2009, pero ya lo confirmé ahorita en diciembre del 2009) cuesta $600 pesos MXN.

Ofrecen 10 GB de descarga límite tope antes de bajar la velocidad a 128 Kb.

Dependiendo del contrato elegido, el aparato puede costar 2,000 pesos MXN (a 12 meses), $ 1,000 pesos MXN (a 18 meses), o ser gratis (a 24 meses).

No entendí como funciona el cobro en prepago en su web.

Se me hacen tarifas mucho mejores a las existentes con Verizon.