7 de mayo de 2009

Red Lemon: genial tienda de gadgets en México.

Me acabo de enterar de la existencia de RedLemon.com.mx , una tienda en línea que vende gadgets en México (con tienda física en el Distrito Federal). Lo que más me gustó y me llamó la atención es que de verdad venden gadgets y no solo electrónicos chafas como en otros sitios, su catálogo es aun reducido pero tienen productos como los que podemos ver en sitios como ThinkGeek y Brando, con la diferencia de que al estar en México el envío es mucho más barato y las cosas llegan más rápido. También esta la opción de irlos a comprar a su tienda física en Calzada de Tlálpan, sin embargo, es más cómodo comprar en línea, además de que tienen un sistema de puntos que te otorgan con tus compras (aunque aun no capto para que son pero supongo que para algo han de servir).
 
En el sitio podrán encontrar desde el indicador de temperatura para el grifo del agua con luces LED azul y rojo (que indican frío y calor), la pluma con cámara espía, el control para jugar Guitar Hero en el Nintendo Ds, hasta tarjetas de captura de video con conexión USB. Si entran al sitio, no dejen de checar el catálogo de productos de espionaje y seguridad, tienen un producto muy especial (que es la primera vez que veo en México). Me alegra haberme enterado de esta tienda ideal para mi adicción a los gadgets y más gusto me da que sea mexicana y que los precios sean justos (y no demasiado inflados como en otros sitios de electrónicos). Estaré al pendiente para informarles en caso de que haya alguna novedad que no deban perderse. 

Tienda Virtual de REDlemon en: www.redlemon.com.mx

1 comentario:

Anónimo dijo...

Que buenos productos, yo encontre otra pagina con venta de gadgets en Mexico es geekmex " http://www.geekmex.com ", hay cosas similares y otras no tan gadgets pero se encuentra todo en Mexico.