4 de mayo de 2009

"Quik-House" la casa prefabricada del futuro.

Quik-House es un proyecto del arquitecto Adam Kalkin y consiste en una casa prefabricada y empaquetada para su fácil manejo e instalación. Aunque viene en un paquete pequeño, no hay que dejarse engañar por las apariencias, se trata de una casa con 3 habitaciones y 2 baños y medio, además de las áreas de estancia. Lo mejor de todo es que estas casas prefabricadas están compuestas en un 75% (en peso) por material reciclado, además incluyen distintos paquetes de fuentes de energía alternas como solar o eólica y un paquete de "techo verde" (jardín en el techo de la casa). 

El paquete de la Quik House viene con todo incluido: seis contenedores modificados, escaleras, paredes, sistema eléctrico y de tuberías prefabricado y adaptado. Cada una de las casas se hace a la medida del comprador lo que permite una gran flexibilidad de diseño y precio. 


Fuente: Fabrik

3 comentarios:

Myhaus dijo...

Ja ja, muchas gracias por tus comentarios, yo ya tengo una página así www.media.myhausmexico.com pero me da gusto que te avientes tu comercial en mi blog, me pare muy buena idea ese sitio, espero que tu seas de los que lo fundaron y que puedan obtener buenas ganancias (con anuncios y afiliados supongo). Suerte con el proyecto y espero que visites de nuevo mi blog, Saludos.

Andrés Borbón dijo...

Muy interesante el proyecto, aunque aún no alcanzo a entender cómo es que se "desdobla" todo. De cualquier modo, me parece que es el principio solamente. En un futuro estas casas prefabricadas no serán nada raro, y qué bueno que uno de los puntos que se toman en cuenta sean el de la autosustentabilidad mediante el aprovechamiento de fuentes naturales de energía.

construccion de casas de madera dijo...

INteresante. Una de las ventajas de las casas de madera es que resultan muy cálidas porque la madera es un material aislante natural.