6 de mayo de 2009

Posible setlist de Rock Band The Beatles.

Según nos indica El Galletero, en Amazon está anunciada la preventa de un paquete de discos de los Beatles con éxitos remasterizados, lo curioso es que saldrán a la venta justamente el 9 de septiembre (09-09-09), la misma fecha en que saldrá a la venta el videojuego Rock Band The Beatles. Aunque en ninguna parte se ha confirmado que estas canciones son las que vienen con el juego, todo indica que pudieran ser estas 30 canciones las que formen el setlist del juego. Otro detalle es la falta de muchos de los éxitos de los Beatles, como Yesterday, Yellow Submarine y Help entre otras, cosa que suele ser común en los juegos de Rock Band (quizás porque después pretenden vender los éxitos que todos quieren). 

Sin más que decir, aquí esta la rumorada lista (setlist):
Disc: 1
1. Back In The U.S.S.R.
2. Dear Prudence
3. Glass Onion
4. Ob-La-Di, Ob-La-Da
5. Wild Honey Pie
6. The Continuing Story Of Bungalow Bill
7. While My Guitar Gently Weeps
8. Happiness Is A Warm Gun
9. Martha My Dear
10. I’m So Tired
11. Blackbird
12. Piggies
13. Rocky Racoon
14. Don’t Pass Me By
15. Why Don’t We Do It In The Road?
16. I Will
17. Julia

Disc: 2
1. Birthday
2. Yer Blues
3. Mother Nature’s Son
4. Everybody’s Got Something To Hide Except Me And My Monkey
5. Sexy Sadie
6. Helter Skelter
7. Long, Long, Long
8. Revolution 1
9. Honey Pie
10. Savoy Truffle
11. Cry Baby Cry
12. Revolution 9
13. Good Night

¿Qué les parece, será? A mi la verdad me gustaría un setlist con más canciones y sobre todo con más éxitos, pero ya veremos.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Estas canciones que señalas son las canciones del album THE BEATLES, mas conocido mundialmente como el ALBUM BLANCO, y es mi favorito, salio al mercado mundial en 1968 y la cancion que alcanzo el #1 en el hit parade fue OB-LA-DI OB-LA-DA y tambien es la cancion mas sencilla y comercial del disco, Años despues Lennon Y Harrison dijeron que aborrecian esa cancion pero que la grabaron por la democracia que existia en el grupo, mi cancion favorita de ese disco es Sexy Sadie,aunque en realidad te escribo para invitarte a la nueva comunidad:"NOTICIAS SIN CENSURA" para que todos te lean, para agregar tu blog, clic en ( add my blog)tambien chequea los excelentes widgets que tenemos para que pongas en tu blog en (embed in my website) saludos.

http://noticias.feedcluster.com/

revendedoras dijo...

Que gran banda!! me encantan!