7 de mayo de 2009

Conoce el Googleplex en 200 segundos.

Este curioso video nos muestra una visita guiada a las oficinas de Google en Moutain View, California, también conocido como el "Googleplex". Está hecho con un estilo muy particular (a mi no me encanta del todo) y nos muestra muchos de los esfuerzos que hace Google para ser una empresa ambientalmente responsable, que lo disfruten:



2 comentarios:

Andrés Borbón dijo...

Ha de ser una experiencia increíble trabajar en un lugar así, aunque recientemente algunos ex-empleados de Google han dicho que no todo es como lo pintan, y que difícilmente pueden disfrutar de todo el equipo de entretenimiento que hay ahí. De todas formas, no me molestaría trabajar en un lugar como ese. Je, je

Myhaus dijo...

Andrés Borbón: Si, la verdad se ve increíble, pero me han contado que efectivamente las instalaciones son más una cuestión de relaciones públicas, que los emleados casi no usan los juegos y demás distracciones. Creo que lo que más disfrutan es el asunto de tener comida (botanas), café y otro tipo de cosas que en otros empleos no hay. (Y bueno, el poder presumir que trabajan para el gran Google, ja ja).