7 de mayo de 2009

Conoce el Googleplex en 200 segundos.

Este curioso video nos muestra una visita guiada a las oficinas de Google en Moutain View, California, también conocido como el "Googleplex". Está hecho con un estilo muy particular (a mi no me encanta del todo) y nos muestra muchos de los esfuerzos que hace Google para ser una empresa ambientalmente responsable, que lo disfruten:



2 comentarios:

Andrés Borbón dijo...

Ha de ser una experiencia increíble trabajar en un lugar así, aunque recientemente algunos ex-empleados de Google han dicho que no todo es como lo pintan, y que difícilmente pueden disfrutar de todo el equipo de entretenimiento que hay ahí. De todas formas, no me molestaría trabajar en un lugar como ese. Je, je

Gilberto_myhaus dijo...

Andrés Borbón: Si, la verdad se ve increíble, pero me han contado que efectivamente las instalaciones son más una cuestión de relaciones públicas, que los emleados casi no usan los juegos y demás distracciones. Creo que lo que más disfrutan es el asunto de tener comida (botanas), café y otro tipo de cosas que en otros empleos no hay. (Y bueno, el poder presumir que trabajan para el gran Google, ja ja).