2 de mayo de 2009

Base para netbook con DVD, ventilador y espacio para un disco duro extra.

Para todos aquellos que al regresar a casa se dan cuenta que su netbook no es tan poderosa, versátil como creían o para los que saben que no le vendría mal una unidad óptica con quemadora de DVD, un disco duro extra y hasta un ventilador, está esta base 3 en 1 de Century. Lo mejor de esta base es su diseño estilizado que permite desplegar el ventilador solo cuando sea necesario. Como podemos ver en la imagen de abajo (vía Akihabara News) la base cuenta con una tarjeta con dos conectores USB extras y una entrada SATA para conectar un disco duro extra, así como un grabador de DVDs 8X. Hasta el momento es solo compatible con Windows XP y Vista (no hay noticias de compatibilidad con Linux) y estará disponible primero en Japón en un precio aproximado de $100 dólares. Pareciera un poco cara pero creo que esa tarjeta con puertos USB, SATA y la quemadora de DVDs desquitan bien el precio. 


Fuente: Engadget

2 comentarios:

aumentar ingresos dijo...

Muy buena, se me haria muy util a mi para mi compu y no me parece mal el precio, si que por ahora solo lo vendan el Japon.

Andrés Borbón dijo...

Excelente. Las netbooks son muy buenas, pero carecen de algunas cosas (como la unidad óptica) que a veces sí que se echan en falta, además de que su reducido tamaño y el poco espacio que tienen para que circule el aire en el interior hacen que se calienten un poco más de lo normal. No dudo que pronto aparezcan gadgets similares a menor precio.