23 de abril de 2009

¿Policías en Lamborghini Gallardo? ¡Que estilo!

Lamborghini donó a la policía de Italia uno de sus nuevos modelos, el Lamborghini Gallardo, adaptado como patrulla. La patrulla Lamborghini Gallardo LP560-4 tiene 560 caballos de fuerza y puede alcanzar velocidades de hasta 320 Km/h. Como toda patrulla de primer mundo, cuenta con equipo completo: GPS, videocámara integrada, botiquín de primeros auxilios, computadora a bordo con impresora de multas, altavoz, sirena, torreta, y sistema de comunicación. Yo no se ustedes, pero si fuera manejando en alguna carretera de Italia y esta patrulla me quisiera detener, creo que me dejaría detener solo para poder verla (a menos de que yo también vaya manejando un Lamborghini Gallardo o algo mejor, ja ja ja, entonces mejor trataría de perderla).




Fuente: LikeCool

6 comentarios:

Anónimo dijo...

La velocidad máxima del Gallardo es de 320km/h o 200Mi/h, no de 230km/h como dice la nota, eso lo logra casi cualquier auto.

Myhaus dijo...

Señor Vengador Anónimo, tiene usted toda la razón, fue la dislexia, ja. Ya ha quedado corregido, 320 para el Gallardo y 230 para el auto que tengo en casa, aclarado el punto, saludos.

franquicias dijo...

Que bueno!! me imagno que se debn pelear los policias por patrullar! jajaja.

tags dijo...

si no me equivoco no es la primera vez que lamborghini les dona un auto a la policia italiana, este modelo esta terrible, a nadie se le va a escapar un sospechoso! jaja

PeTe sHoMeZ dijo...

wow
no ma..
imaginate, ser detenido por un lamborghini
jajaja, estaria de poca madre
de por si que el diseño se ve bn chido
buen post!

Myhaus dijo...

PeTe sHoMeZ,

Gracias por tus comentarios, sí, la patrulla esta esta bien fregona, con ganas de manejarla. En serio que los policías de esa comisaría se han de pelear para ver a quien le toca cubrir el turno en ese carrazo.