30 de abril de 2009

¿Iras por tu Nokia 5800 XpressMusic mañana a Antara?

En verdad que el destino es impredecible, quien le iba a decir a los de Nokia en México que habría un brote epidémico justo en el fin de semana en que tenían planeado presentar el Nokia 5800 XpressMusic. Según había visto en un video en matuk.com, Nokia tendría un evento mañana en su tienda de Antara Polanco en el que pensaba regalar boletos para el concierto de Metallica a las primeras personas en comprar el teléfono Nokia 5800, pero ahora no se que pasará. 

En cuanto al teléfono, el Nokia 5800 no solo tiene una increíble pantalla táctil de 3.2 pulgadas, cámara de 3.2 megapixeles y una cámara frontal para video llamadas, sino que además incluye el servicio "Comes with Music" que te permite durante un año bajar toda la música que quieras, de un extenso catalogo de música que Nokia ha conseguido para ti (en acuerdo con las empresas discográficas). La música será gratis y al final del año podrás quedártela, solo que viene con DRM así que solo podrás escucharla en tu teléfono (y la computadora que usas para sincronizar el teléfono). Entre otras funciones, el 5800 incluye: conexión 3G, WiFi, GPS, Bluetooth 2.0, tarjeta de memoria de 8GB (expandible hasta 16GB), reproducción de archivos multimedia (audio y video), lector de correo electrónico, navegador web y una increíble interface de control táctil.

El teléfono estará disponible en México mañana, 1 de mayo, en exclusiva para Telcel (y la tienda Nokia de Antara) en un precio de $7,500 en Amigo-Kit y en más o menos $4,000 pesos con plan mensual (puede variar según el plan). Ahora repito la pregunta del título: ¿Te atreves a ir mañana por tu Nokia 5800 XpressMusic? 

Más información en Nokia México

El sitio matuk.com nos regala un maravilloso video en el que se muestran todas las características y funciones de este nuevo teléfono. (El propio Ingeniero Matuk nos muestra el teléfono y algunas de sus funciones y secretos). 

1 comentario:

Anónimo dijo...

En cierta forma me da gusto que se les arruinara la fiesta, por que la verdad soy fan de nokia, y ese teléfono yo lo quería comprar desde que salió, pero me molesta mucho que nos ignoren tanto como mercado, 9 meses después que sale en todo el mundo lo traen acá.

En las tiendas nokia de EEUU lo tenían a la venta desde que salió, no tenía 3G por no ser para NorteAmerica, pero lo tenían, y aquí, la famosa Flagship store, lo tiene hasta ahora!

Lanzaron la music store desde antes, por que no lanzarlos juntos, y venden el tel por internet y en antara.