9 de abril de 2009

BreastLight: revise sus senos en casa, con privacidad y sin dolor.

Este pequeño aparato, el Breastlight, le permitirá examinar sus senos en la comodidad y privacidad de su casa y sin dolor alguno. Si bien no puede sustituir a una mamografía, si será una alternativa casera muy útil para detectar cualquier cosa extraña que pueda ameritar una visita al doctor. 
Este aparato emite una potente luz (que no lastima ni quema) que permite ver a través del tejido del seno, permitiendo identificar cualquier cuerpo extraño en su interior. La manera en que funciona es simple, solo hay que estar en una habitación con poca luz (con las luces apagadas) y utilizar el Breastlight para poder iluminar el tejido mamario en busca de cuerpos extraños. En las imágenes de abajo podemos ver con más detalle como funciona:

Arriba podemos ver como en un cuarto obscuro se utiliza el aparato para revisar los senos. En la imagen de abajo podemos ver la imagen de un seno normal a la izquierda, y en el recuadro de la derecho podemos ver como se vería un cuerpo extraño dentro del tejido mamario. 


El BreastLight tiene un precio de 77.50 Euros, es decir, unos $1oo dólares o $1350 pesos. Quizás es un poco caro pero al menos podrá utilizar este aparato por mucho tiempo, dándole tranquilidad y cuidando su salud. 

Fuente: Shiny Shiny

No hay comentarios.: