19 de marzo de 2009

Ya esta disponible el Internet Explorer 8.

Ya esta disponible en más de 25 países e idiomas (incluyendo español) la nueva versión del navegador de Microsoft, el Internet Explorer 8, más estable, más seguro y con más funciones. Entre las nuevas funciones podemos encontrar: 
  • Aceleradores: los cuales le permiten con un click del mouse localizar direcciones, buscar definiciones, traducir palabras y hacer búsquedas.
  • Navegador privado: con esta función podrá navegar el internet sin tenerse que preocupar por que se guarde un registro en el historial, así que podrá navegar sin que los demás se enteren que páginas visita (se lo que están pensando...)
  • Rebanadas Web: con esta opción podrá visualiza las actualizaciones a la información de ciertas páginas web sin tenerlas que abrir una y otra vez, podrá mantenerse informado sobre el cambio del clima, el tipo de cambio o cualquier cosa que usted seleccione.
  • Sugerencias en búsquedas: con esta función usted recibirá recomendaciones relacionadas a las búsquedas que realice, incluyendo una previsualización del contenido de la página. 
  • Filtros: ahora Internet Explorer es más seguro ya que cuenta con una serie de filtros nuevos que detectan códigos maliciosos y estafas para protegerlo. 
Pruebe este nuevo navegador y descubra sus nuevas funciones, lo podrá descargar en esta dirección: descargue Internet Explorer 8  (podrá elegir la opción de "Latinoamérica" para el idioma español).

No hay comentarios.: