25 de marzo de 2009

Ya esta de vuelta la promoción el "Depa Coca-Cola Light" 2009.

Ya esta de vuelta la promoción de Coca-Cola Light con la que te puedes ganar un lujoso departamento en la Ciudad de México. Por lo que se ve en los dibujos, el depa parece estar en un penthouse, con asoleadero y jacuzzi entre otras cosas. Para participar solo hay que meter los códigos que vienen en las taparroscas de las Coca-Cola Light (me parece que solo vienen en la presentación de 600 ml.) en la página www.coca-colalight.com.mx y canjear tus puntos por boletos para la rifa del depa. También habrá eventos y conciertos privados en los que podrás participar si acumulas muchos puntos (se subastan los boletos a los eventos). Los de Coca-Cola se  han puesto las pilas tecnológicas y este año han agregado un canal de Twitter para informarnos de todo lo relacionado al "Depa Coca-Cola Light", podrás unirte en esta dirección: twitter.com/CocaCola-light y enterarte al instante. 

Yo no soy fan de las promociones, pero como soy adicto a la coca light se me facilita participar en esta promoción en particular. Me encantaría ganarme el depa, tal vez no para vivir ahí pero si para rentarlo y sacar una buena lana (subastando el valor de la renta y rentando yo algo más barato y teniendo la diferencia como flujo de dinero).

3 comentarios:

Anónimo dijo...

hay manera de entrar para poner mis codigos es otra tomada de pelo con permiso de gobernacion o k

Anónimo dijo...

respeto deverian tener ya k no se puede entrar para poner los codigos

Myhaus dijo...

Estimado Anónimo: a veces la página no jala bien pero en general no hay problema para meter tus códigos. Otra cosa es que los de Coca-Cola son medio cuadrados y su página no funciona en todos los navegadores, intenta con Internet Explorer o Firefox.
Hasta donde yo se la promoción es real, el año pasado se lo sacó un señor y lo entrevistaron y todo. Deberías checar si estas haciendo todo bien, y sino pues te puedes quejar a través del twitter de Coca-Cola Light. Yo la verdad solo comento la noticia, no tengo nada que ver con los organizadores ni nada, yo estoy de tu lado, si no hacen bien su trabajo y el concurso que ardan en leña verde.