25 de marzo de 2009

Ofertas-Myhaus: Descuentos en el Costo del 23 de marzo al 12 de abril 2009.

En estos tiempos de crisis, siempre cae bien un descuento u oferta y es por eso que esta vez les traigo unas cuantas ofertas interesantes de Costco. Aunque forman parte de una cuponera que entregan en la entrada, regularmente ya ni siquiera piden los cupones, solo hay que ir a la tienda durante los días en que esta vigente el descuento (del 23 de marzo al 12 de abril, válido en toda la República Mexicana): 

1. Vino Porta Cabernet al 2x1 (myhaus lo recomienda): este es un excelente vino a un excelente precio, regularmente cuesta $70 (apróx.) pesos pero con esta promoción podrá obtener dos botellas por ese precio. 
2. Películas en Blu-ray de Universal Pictures: Si usted es uno de los afortunados en tener un reproductor de Blu-ray y una pantalla HD en su casa, quizás no deba dejar pasar este 35% de descuento en películas en este formato. 

3. Series de TV de Warner con 30% de descuento: para los que coleccionan series de TV, podrá encontrar títulos como: Two and a Half Men, Friends, The Closer y el Súper Agente 86 entre otras. 
4. Aceite Quaker State sintético con 15% de descuento: que mejor manera de cuidar su auto que utilizando aceite sintético 5W-50 de Quaker State, en presentación de 5 litros, ideal para autos con motor de hasta 6 cilindros.

5. Pantalla LCD de 32 pulgadas marca LG con DVD integrado, con un descuento de $3,100 pesos y disponible a 12 meses sin intereses. 
6. Pantalla LCD 1080p (HD) de 42 pulgadas marca Toshiba con $5,000 pesos de descuento y también disponible a 12 meses sin intereses. 

Como en el Blog Myhaus nos encantan los gadgets y electrónicos, aquí algunos descuentos relacionados: 

7. Laptop HP con $1,700 pesos de descuento: aun no la he visto físicamente por lo que no se que características tiene, pero en cuanto pueda darme una vuelta a Costco les cuento. 
8. Teléfonos inalámbricos Panasonic con $300 pesos de descuento: este par de teléfonos tienen la ventaja de funcionar con una frecuencia de 5.8 GHz, lo cual hace que tengan un mejor sonido y evita la interferencia (estos teléfonos ya no interfieren con el WiFi de casa). 

9. Navegador GPS marca MIO con $1,500 pesos de descuento: conduzca sin preocuparse por perderse, o encuentre el camino a casa tomando nuevas rutas con este navegador GPS, gadget que resulta muy útil en la enorme Ciudad de México (lo digo por experiencia, yo amo mi GPS).
10. Video Cámara Samsung con $700 pesos de descuento: esta cámara de video funciona a base de memorias SD (de hasta 32GB, aunque creo que esta tiene 16GB de memoria interna) y le permite grabar video en formato H.264, con lo que podrá grabar sus videos y subirlos rápidamente a YouTube. 

Espero que estas ofertas le sean de utilidad a alguien, en lo particular yo les recomiendo el vino Porta, es un vino de mesa bueno y barato, y la oferta de 2x1 es irresistible, pronto iré a comprar mi dotación del año. 

No hay comentarios.: