1 de marzo de 2009

El Nokia 5800 XpressMusic finalmente llega a América.

Desde hace meses se ha estado hablando sobre el Nokia 5800 XpressMusic, el teléfono celular con pantalla táctil y reproductor multimedia de Nokia, pero hasta el momento, todas eran especulaciones. Sin embargo, se tienen noticias de que el Nokia 5800 ha desembarcado en Norteamérica y está listo para ser vendido esta semana. El teléfono se venderá desbloqueado en un precio de $399 dólares (sin subsidio), aunque es de suponerse que será más económico si se contrata con algún plan de telefonía. A pesar de que aun no hay fecha de llegada a México, el hecho de que haya llegado a América es un buen indicio de que pronto podremos verlo en las vitrinas de las tiendas Nokia (o en las de Telcel). 

Fuente: Engadget

2 comentarios:

Anónimo dijo...

no por que siempre europa y estados unidos son los primeros mas alla de que estas empresas sean anglosajnasque tendremos nosotros que no tengan ellos o al reves, bueno de todos modos bienvenidos sean todos sus inventos magnificos

Myhaus dijo...

Javier, no todo esta perdido, aunque como decía mi maestra de geografía: "quien controla los medios de producción controla la economía y el mundo" (o sea, quien lo fabrica lo vende primero y gana el dinero), aunque te platico que si hay ejemplos de lanzamientos que son primero en México y luego otros países. El mejor ejemplo fue el celular LG MG800 (el Chocolate) que estaba hecho en México y que primero llegó a México y luego a Estados Unidos (lo se porque yo tenía uno y en ese tiempo fui a EUA y al preguntar por accesorios en Best Buy me enteré que ellos aun no recibían el teléfono, era la primera vez que veían uno físicamente, y la verdad me sentí muy importante, ja).

Saludos y gracias por el comentario.

Gilberto R. R. del Blog Myhaus