3 de febrero de 2009

Catorceava Carrera MVS 10K, 22 de febrero 2009, Ciudad de México.

Ya se acerca la edición número 14 de la ya tradicional Carrera MVS de 10 kilómetros que tendrá como salida el Auditorio Nacional en la Ciudad de México el día 22 de febrero. Además de la carrera de 10 kilómetros que dará inicio a las 8:00 AM, también habrá una caminata de 3 kilómetros (inicia a las 9:00 AM) que resulta ideal para los que se quieren iniciar en este deporte. Esta competencia tiene un cupo máximo para 6,500 corredores de la carrera de 10k y para 1,500 competidores de la caminata de 3K. La inscripción tendrá un costo de $240 pesos pero les aconsejo que si desean participar no dejen pasar el tiempo ya que los lugares se acaban pronto. 

Para más información sobre la carrera y para consultar la convocatoria completa y sitios de inscripción visite la página oficial de la Carrera MVS aquí.

4 comentarios:

Ficky dijo...

Hola! Mi nombre es Victoria y estoy interesada en correr la carrera de MVS. De verdad que yo le echo muchas ganas a eso de la corrida. Ya corro 1.5 km todos los días y me gustaría que me diera la oportunidad de participar. Me encantaría me dijera qué tengo que hacer para asegurar mi lugar en la carrera. Gracias por su labor =)

(jijiji)

Myhaus dijo...

Ficky, ja ja, buena broma, afortunadamente confío en que entiendes que este es un blog que solamente informa y que no tengo nada que ver con la organización de esta carrera. Por otro lado, la carrera es de 10k así que tendrás que entrenar muy fuerte como para poder participar, claro además de inscribirte a tiempo y pagar tu cuota.

saludos y suerte

Aalisys dijo...

Hola todos... lo curioso es que faltan dias y el website para la carrera no està listo todavia... que se puede hacer?

Myhaus dijo...

Aalisys,

Pues la verdad no sabemos en que día será la carrera, pero esta nota es de la carrera pasada así que no sabemos si será en la misma fecha, investigaremos e informaremos cuando esté publicada la convocatoria. También puedes checar nuestro sitio amigo www.corremexico.com